Duke
- Huellas Crematorio de Mascotas
- 19 mar 2019
- 2 Min. de lectura
( 2013 - 2019 )
Nuestro amado Duke, nuestro buen amigo, nuestro gitano...
Hoy te lloramos... No sabes cómo nos embarga la tristeza y nos duele que hayas partido tan sorpresiva y rápidamente, sin ninguna señal que así lo hiciera venir (qué frágil es la vida, amigo Duke) hasta ese último instante de vida, eras feliz y nos demostraste amor. Tú destino era partir en el lugar que amabas y el que te producía felicidad, el que te hacía jugar, correr y saltar.
Aún no podemos y nos cuesta aceptar el hecho que ya no podamos disfrutar, nunca más, de tú sana y amigable compañía. De ver televisión juntos, de pasear, de jugar, de descansar. De observar tú hermosa y única carita, de disfrutar de tus muestras de cariño y afecto, de tus languetazos o de aquella indescriptible emoción que tenías cuando veías llegar al hogar a alguno de tus seres amados.
Amado Duke, que luego de vivir en Almería viajaste desde el sur de España junto a tus “padres” y a tú fiel compañera Kyara para radicarte en Chile y dar fruto a tus hermosos hijos.
Amado Duke, fuiste un tremendo compañero, estuviste en cada momento con tú familia, en los buenos, acompañándonos y en los malos regalándonos tus sanas alegrías.
Nuestro amado gitano, somos unos bendecidos y agradecidos por haberte tenido 5 años... 5 hermosos años donde nos brindaste el más puro amor y la más fraterna lealtad y alegría.
Gracias por dejarnos a tus hermosos hijitos (Kuky, Luke y Amira). Sabemos, sin duda alguna, que ellos te extrañan y les harás falta, pues así lo hacen notar, buscándote, oliéndote, esperándote. Pero te juramos que haremos y daremos todo por ellos y también por tú fiel e inseparable compañera Kyara, como lo hicimos contigo.
Estarás por y para siempre en nuestros corazones. Asciende y emprende el vuelo hacia la eternidad, ahora es momento que descanses y puedas disfrutar con tus pequeños hijos que partieron siendo tan bebes.
Nunca olvides a tú familia amado Duke, la que si bien no es perfecta, trato de serlo para ti y de brindarte todo el amor del mundo.
Amado Duke, siempre acompáñanos y protégenos, a todos, como siempre lo hiciste.
Nuestro amado Duke, nuestro buen amigo, nuestro gitano. Hoy te sonreímos y decimos hasta pronto y nos encontraremos, algún día. Ve en tranquilidad y en alegría.
Hoy renaces, hoy vives por y para siempre en nuestros corazones, hoy y mañana nos acompañarás hasta el fin de nuestros días.
Te amamos con todo nuestro corazón Duke, nuestro buen amigo, nuestro gitano hermoso...









Comentarios