Es un proceso ecológico en el cual se expone el cuerpo a altas temperaturas para asà lo reducirlo a cenizas.
Todo tipo de animales, conejos, hurones, serpientes, hamsters, cuis, aves, etc. La única condición es que pese menos de 100 kg.
Depende del peso de la mascota puede tardar entre 1 a 5 horas.
Puedes contactarnos a nuestro telefono o redes sociales, nosotros nos encargaremos de su traslado desde el lugar de fallecimiento hasta nuestras instalaciones, mantén su cuerpo en un sabana o carton, procura no mantener el cuerpo en una manta o frazada ni nada que produzca calor, eso puede acelerar el proceso de descomposición. Nuestro servicio de traslado esta especialmente acondicionado para transportar a tu mascota de una manera segura y eficaz.
SÃ, puedes presenciar todo el proceso o esperar en una sala acogedora la entrega de sus cenizas, puedes venir con tu familia y seres queridos, para ello simplemente debes expresar tu consentimiento con anterioridad y asà acordaremos el momento.
Cabe señalar que el presenciar el proceso puede herir la sensibilidad de algunas personas y sobretodo niños, su presencia es bajo su responsabilidad.
Al momento de ser ingresado a nuestras instalaciones se le asigna una ficha con su nombre, numero de orden y la fecha antes de ser ingresado a la camara de frÃo. De todas maneras puedes presenciar todo el proceso para tu tranquilidad o asistir el dia de la cremación.
Disponemos de una camara de frÃo donde el cuerpo podrá conservarse durante ese periodo, lo que facilitará la coordinación de una fecha para su cremación, éste refrigerado no sobrepasará los 10 dÃas desde su ingreso.



