Loki
- Huellas Crematorio de Mascotas
- 16 abr 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 26 abr 2019
(19/02/2017 - 06/04/2019)
A mi querido amigo fiel:
Te extraño mucho Loki, te recuerdo en cada rincón del hogar y por las calles por donde solíamos pasear. A veces me gustaría viajar al pasado y poder haber estado allí con los conocimientos necesarios para ayudarte, aun cuando sé que eso sólo una fantasiosa idea. ¡Cuánto daría por que todo esto fuera un sueño amigo mío! A pesar de todo, debo aceptar con el corazón aún destrozado que te fuiste para nunca más regresar y las ideas, son sólo eso, ideas. Lo único que me consuela es saber que tuviste una buena, pero breve vida repleta de amor. Si es que existiera el cielo, espero que algún día podamos encontrarnos allí y puedas perdonarme por no ir a pasear o a jugar lo suficiente como querías. No obstante, Loki muy bien sabes que te cuidé lo mejor que pude y quiero que sepas que nunca morirás en mis pensamientos. Siempre te recordaré como un hijo junto a cada pequeño detalle cotidiano que vivimos, como por ejemplo los paseos que hicimos en tus primeros meses de edad, como rompiste muchas correas con tu terquedad, la forma como me recibías en casa con mordiscos juguetones en mis peinados, tu calor al acurrucarte a mi lado en la habitación o tu acompañamiento mientras estaba en la cocina, obviamente esperando algún trozo de comida como premio.
Yo entendí todo lo que querías decirme, por eso muchas veces te respondí de las mil y un maneras que yo también te amaba y te seguiré amando durante el resto de los días de mi existencia.
No sé cuánto me dure este dolor tan inmenso debido a tu ausencia, sin embargo se qué en el futuro podré recordarte con un sonrisa y nostalgia mientras tu guías mis pasos por el buen camino.
Con amor de tu madrastra Val.









Comentarios